®

NIVELES ESTUDIANTES

NIVEL PREBASICO

NIVEL BASICO

NIVEL LABORAL

 

Desde los  tres años de edad

En donde el énfasis en la formación de la personalidad, adquiriendo autonomía confianza y   seguridad. Desarrollo de la psicomotricidad, el lenguaje y el pensamiento, bajo la estructura del Decreto N°87 y en un futuro el Decreto N°83.

 

Desde los 8 hasta los 15 años 11 meses de edad cronolOgica

Cuya finalidad es el desarrollo personal, la socialización, la cognición, estimulación de la meta cognición. Habilidades y destrezas específicas que faciliten la orientación vocacional y/o laboral, bajo los lineamientos del Decreto N°87 y futuras adecuaciones curriculares del Decreto N°83

 

 

El Objetivo General del Nivel Laboral es adquirir y afianzar habilidades sociales y socio-laborales necesarias para la incorporación a la vida del trabajo, a través de aprendizajes significativos y funcionales que permitan alcanzar un desarrollo armónico e integral, tendientes a favorecer su calidad de vida.

 

 

Se utiliza metodologías estructuradas y sistemáticas, basadas fundamentalmente en desarrollar habilidades socio-laborales comunes a cualquier trabajo, las que aportaran al crecimiento personal,  a la adquisición de autonomía en el diario vivir.

 

 

Además por medio de clases prácticas y en contextos similares al campo laboral   se permitirá al alumno que logre el aprendizaje de técnicas específicas de cada puesto de trabajo.

 

ESCUELAS AGAZZI - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2016