Equipo Multidisciplinario: Los establecimientos cuenta con equipo multidisciplinario: Psicóloga, Kinesióloga y Fonoaudióloga, las cuales son   profesionales idóneos en su área donde enriquecen el proceso integral de los estudiantes.

Psicóloga: Profesional cuyo rol en las Escuelas Agazzi, tiene que ver con las evaluaciones de ingreso, las re-evaluaciones periódicas, las contenciones por eventualidades a los estudiantes, las orientaciones a las familias, derivaciones o interconsultas a especialistas, temas de convivencia escolar, de afectividad, sexualidad y género, entre otras funciones como las interacciones que se desarrollan en la escuela sean acordes a lo esperado, con la finalidad de favorecer el proceso de enseñanza aprendizaje.

Kinesióloga: Profesional del área de la salud, que busca mantener y/o mejorar las habilidades motoras en general, fuerza, equilibrio y también los aspectos afectivos-sociales en los estudiantes de las Escuelas Agazzi, con la finalidad de mantener y/o elevar la calidad de vida  de cada uno de ellos.

Fonoaudióloga: Profesional a cargo de diagnosticar, prevenir y tratar problemas de comunicación y alimentación en estudiantes de la Escuela Agazzi, siendo por tanto su mayor desafío el desarrollar habilidades de la comunicación y de alimentación.

 

Se destaca que siguiendo la normativa vigente, las profesionales que intervienen en las escuelas, realizan trabajo de apoyo de aula para beneficiar al máximo a los estudiantes y realizar un trabajo colaborativo con las profesoras de los diferentes cursos y niveles.

 

Docentes

Asistente Técnico

Profesora Educación Física

CORPORACION AGAZZI

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2019